Octubre ha sido un mes de pocas novedades porque, como comentamos el mes pasado, estamos trabajando muy duro para ser una herramienta 360º, es un paso que requiere de mucho trabajo pero sabemos que cuando salga a la luz os va a encantar.

Aun así, seguimos con todo el cambio y renovación de la herramienta, solo diré que nos encanta nuestro nuevo login para entrar en Welovroi 🥰.

Welovroi. Nuevo login

Me imagino que ya lo habrás visto a lo largo de estos días, y ya sabes cómo es el nuevo diseño para iniciar sesión en Welovroi, y si aún no lo has visto, ¿a qué esperas?

Acorde al nuevo diseño de interfaz, que estamos poco a poco implantando, hemos dado el paso de cambiar toda la pantalla que aparece cuando llegas al login. Como verás todo funciona como siempre, no hemos cambiado nada para que puedas entrar tranquilamente, pero hemos metido un par de detalles para que puedas percibir un poco de naturaleza, tranquilidad, paz, respirar, soñar… Te dejo por aquí cómo ha quedado por si aún no lo has visto:

Nuevo login. ¿Qué te parece?¿qué te transmite el nuevo diseño?

Welovroi. Avances en nueva interfaz y accesos más rápidos

Cada mes podrás ir viendo diferentes cambios y este mes ha tocado enfocarse en tener una herramienta mucho más sencilla visualmente, que transmita limpieza y orden, ¿qué hemos hecho? Toda la herramienta ahora es blanca, no sé si te acuerdas que antes era gris el fondo, ¡yo ya ni me acuerdo porque el blanco gana por goleada! 😉 Estamos empezando a ver los resultados de trabajar la homogeneidad en toda la herramienta, transmite limpieza y que respira, no está todo junto y emborronado (como cuando en el cole te decían que dejaras margen por los dos lados y espacio entre las líneas, igual), todo está quedando bien ordenadito 🤘.

Otro punto importante que hemos metido como novedad es un atajo para que puedas acceder a las aplicaciones instaladas desde la página de proyectos, ya no tienes que ir a ”Fuentes de datos” para acceder a ver todo tu listado de conexiones.

Datos. Métricas de Instagram pagado

Siempre estamos cuidando vuestros KPI, es nuestra máxima función y prioridad. De ahí que en octubre también hayamos estado trabajando en la consolidación de datos de Instagram pagado.

Todas las métricas que tenemos en Welovroi sobre Instagram pagado que corresponden a los posts promocionados y sus totales, los obtenemos por un desarrollo propio que hemos creado para poder proporcionaros esos datos, por lo que está claro que el mantenimiento y el mimo que hay que darle es mayor.

Se ha mejorado la integración interna que hacemos entre Instagram Business y Facebook Ads para obtener los datos de los vídeos promocionados. Teníamos alguna excepción porque las API habían actualizado algún campo, y ya está en marcha de nuevo.

Próximamente…

Estamos en el sprint final para empezar a mostraros todo lo que hemos estado trabajando estos meses. Como ya adelanté, Listening está cerca, y también está cerca (diría que más cerca aún) la nueva forma de visualizar las publicaciones 🤗.

Además estamos en la recta final del año y ya estamos trabajando en todo lo que vamos a seguir mejorando en 2021, si tienes cualquier sugerencia ya sabes, empieza a escribir la carta a los Reyes Magos y envíala a help@welovroi.com ¡todo suma!