¡Seguimos a tope con las mejoras y las novedades!

En el mes de mayo y junio hemos puesto en marcha una estrategia de mantenimiento, con esto queremos conseguir mayor velocidad en la carga, cálculo de métricas… para después poder implementar funcionalidades más potentes que mejoren el análisis de datos y tu experiencia como usuario.

También hemos integrado Content Analytics con Content Navigator, para Social Listening hemos lanzado un registro del consumo de menciones, y estamos trabajando en actualizar todos los informes plantilla globales, ¡prepárate!

Content Navigator. Visualiza las publicaciones filtradas por palabra clave de Content Analytics

Cada mes vamos creando una nueva funcionalidad para lo que hoy en día es casi lo más utilizado en Welovroi, si, si, como lo lees 😎. Desde el pasado mes de mayo puedes visualizar en Content Navigator todos los filtros de contenido que hayas creado en Content Analytics.

Para visualizar los filtros únicamente tienes que ir a “Agregar fuentes de datos”, aparecerán en el listado fuentes junto con las cuentas propias y las de competencia que tengas conectadas en el proyecto.

Content Navigator. Visualización de las publicaciones de los filtros de Content Analytics.

Otra funcionalidad que hemos agregado es poder buscar las fuentes de datos por nombre o por palabra clave. ¿Qué es una palabra clave? Por ejemplo, si quieres visualizar en la vista únicamente la competencia, con escribir “competencia” en el buscador aparecerán filtradas todas las cuentas de competencia que tengas conectadas, y podrás seleccionar más rápido todas; lo mismo si pones “propio” “Facebook” o incluso “ig”, para filtrar las cuentas de Instagram, te hará el día a día más fácil.

Social Listening. Control del consumo de menciones

Queremos dar un salto de calidad en la gestión de la cuenta que tienes en Welovroi, por eso, hemos empezado creando una sección para que puedas saber cómo va el consumo de tus menciones y las palabras relevantes analizadas en Social Listening.

Esta nueva sección la puedes encontrar en Company, en ella puedes detectar de un vistazo qué proyecto es el que está consumiendo más menciones, que media diaria de publicaciones se encuentran en listening, qué gasto tienes y lo más importante, cuántas menciones te quedan 😋.

Social Listening. Consumo de menciones a nivel cuenta y por proyecto.

Dashboard. Agregar KPI destaca Content Analytics y Social Listening

Ya que tenemos dos grandes productos dentro de Welovroi lo que hemos hecho es destacarlos para que los tengas siempre a mano. A partir de ahora te aparecerán en el bloque de destacados junto a los objetivos para que lo puedas encontrar más rápido.

Dashboard. Agregar KPI destaca Content Analytics y Social Listening.

Métricas. Engagement Rate para YouTube

Por primera vez en Welovroi, tenemos engagement rate para la red social de YouTube. Ya tienes disponible el engagement por suscriptores tanto para cuentas propias como de la competencia.

¿Cómo se calcula este nuevo ER?

En el numerador se tiene en cuenta me gustas, no me gustas y comentarios como interacciones, y en el denominador lo dividimos por el número de días para que sea una media diaria, y una vez tenemos la media dividimos por el número de suscriptores que tiene el canal y multiplicamos por 100. Voilà!

Próximamente…

El mes que viene está previsto el lanzamiento de la actualización de todas las plantillas de informe globales, irán todas con KPI más homogéneos para que sea más fácil analizar en conjunto las redes sociales. Incluimos algunos KPI de orgánico, pagado y total, reproducciones, clics...

El siguiente paso para Social Listening será integrar Instagram, ¿qué te parece? Es algo que todos habéis demandado y empezaremos a finales del verano a plantear, así que próximamente lo tendremos disponible en Welovroi 🤘.

¡Ah! Se me olvidaba, ya puedes acceder al blog de novedades de Welovroi desde la herramienta, solo tienes que ir al menú vertical y hacer clic en el interrogante que aparece al lado de tu avatar.