Queremos empezar el año con buen pie, así que nos hemos puesto las pilas para comunicaros mejor todas las novedades y mejoras que lanzamos cada mes. ¡Empezamos con enero!

Usuarios. Nuevo rol de usuario

Si eres una agencia Social Media con gran número de communities y estás trabajando con varios clientes o estás metiendo cada vez más clientes en Welovroi, ¡mejoramos la organización de usuarios!

Nuevo rol de usuario, Miembro+. Enfocado hacia las agencias, para la gestión de proyectos/clientes y de communities, para trabajar solo en lo que cada uno necesita. Solo con las notificaciones e informes referentes a sus clientes, además, de crear proyectos nuevos y archivarlos. Un usuario que gestiona 100% los proyectos que necesita sin necesidad de ser administrador 😎.

Informes. Social Media Benchmark para Twitter Premium

Si utilizas Twitter Premium tienes ya disponible la opción de sacar informes Social Media Benchmark y Mejor Contenido con competencia, puedes compararte con el sector usando el informe que mejor te convenga.

Dashboard. Plantillas dashboard

Este mes de enero hemos empezado con todos los avances en la parte interna de Welovroi para que dentro de poco lleguen grandes novedades con las plantillas de dashboard ¡Seguimos trabajando en ello para tenerlo cuanto antes!

Content Analytics. Mejora del rendimiento en el cálculo de filtros

Sabiendo que siempre se va con el agua al cuello en el análisis, ahora aparece el tipo de red social que es cada una al analizar los hashtags, y hemos mejorado el rendimiento de Content Analytics agilizando el cálculo de los filtros.

Por ejemplo, si creas un filtro con 50 apps del sector, en el que quieras buscar varias keywords o urls, tardará menos la herramienta en proporcionarte el total de cada métrica 💃. Mira el ejemplo del sector automoción para veas cómo aparecen los datos de quién publica más en el sector y quién consigue más interacciones 👇.

Content Analytics. Análisis sobre el sector automoción, ¿qué marcas hablan más de coches híbridos, eléctricos o ecológicos? ¿y quién consigue mayores interacciones?

Próximamente…

¿Te imaginas poder dejar de usar Ctrl+F para buscar y agregar nuevos KPI en dashboard? ¿hay algo más que te imagines y qué te encantaría tener? No te cortes y escríbenos, como te comentábamos en el resumen de 2019, ¡este es tu año! 😬.